Follow Saltwater Stone

FLIR: Presentación de las cámaras termográficas náuticas de visión nocturna premium de nueva generación de la serie M

Press Release   •  Mar 16, 2017 11:07 GMT

Presentación de las cámaras termográficas náuticas de visión nocturna premium de nueva generación de la serie M

FLIR es sinónimo de tecnologías de visión nocturna náutica premium desde hace más de 25 años. Desde su presentación, la galardonada serie M de FLIR impone el modelo de la visión termográficas náutica. Capitanes de yates, marineros profesionales y servicios de emergencia de todo el mundo confían en la serie M de FLIR para navegar en la oscuridad manteniéndose a salvo.

FLIR se complace en anunciar que el sistema multisensor de panorámica e inclinación de la serie M se ha rediseñado para ofrecer funcionalidad adicional, mayor rendimiento y mejor conocimiento del entorno.

Con termografías de hasta 640x480, las cámaras de nueva generación de la serie M de FLIR ofrecen mejores capacidades de obtención de imágenes con infrarrojos, zoom electrónico continuo y una óptica actualizada. Los modelos de doble cámara incluyen ahora una cámara mejorada de luz normal de poca iluminación en color con capacidades de zoom de hasta 36 aumentos. Las cámaras de nueva generación de la serie M se integran a la perfección con los sistemas de navegación modernos. Todas las pantallas de navegación multifunción de Raymarine, Garmin, Furuno y Simrad pueden mostrar y controlar la serie M. De forma alternativa, cualquier pantalla o monitor integrado con entrada de vídeo analógico puede mostrar vídeo térmico de la serie M. Además del control de pantalla multifunción, la nueva serie M puede controlarse remotamente con la familia de unidades de control mediante joystick (JCU) de FLIR, lo que incluye JCU1, JCU2 y la nueva y compacta JCU3.

Además, cada uno de los seis nuevos modelos incluyen ahora giroestabilización para que la cámara ofrezca siempre una imagen estable con mar gruesa.

Las cámaras de nueva generación de la serie M le permiten ver más y más lejos que nunca. Incluso en la oscuridad de la noche.

Los precios de la nueva generación de la serie M empiezan en 8995 USD/ 9450.00 EUR +TAX.

Ends 

Media contacts:

Ruud Heijsman

+32 3665 5100

ruud.heijsman@flir.com

Saltwater Stone

+44 (0) 1202 669 244

k.bartlett@saltwater-stone.com

Acerca de FLIR Systems

FLIR Systems, Inc. es líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas de sensores que mejoran la percepción y el conocimiento del entorno. Los sistemas y componentes avanzados de FLIR se utilizan en una gran variedad de aplicaciones termográficas, para el conocimiento del entorno y de seguridad, entre las que se incluyen supervivencia en aire y tierra, supervisión de condiciones, navegación, náutica de recreo, investigación y desarrollo, control de procesos de fabricación, búsqueda y rescate, incautación de drogas, seguridad de transporte, patrullas marítimas y fronterizas, supervisión del medio ambiente y detección de amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas (QBRNE). Para obtener más información, visite el sitio web de FLIR en www.FLIR.com. 

Attached Files

PDF document