Follow Saltwater Stone

Raymarine: Actualización a la última versión del Sistema Operativo y tecnología de sonda de Raymarine

Press Release   •   Jun 13, 2018 14:57 BST

LightHouse 3 operating system and RealVision 3D sonar now available to owners of Raymarine’s popular eS and gS Series multifunction displays

WILSONVILLE, OR (30 de junio de 2018): Propietarios de embarcaciones de todo el mundo siguen alabando las características únicas de las pantallas multifunción Axiom y Axiom Pro de Raymarine; principalmente su rápido y fluido sistema operativo LightHouse 3, junto con sus potentes capacidades de sonda CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, High CHIRP, RealVision 3D y 1kW CHIRP.

Ahora, los navegantes con pantallas multifunción de Raymarine Serie eS y Serie gS pueden dar rienda suelta a estas herramientas de alto rendimiento.

SO LightHouse 3 para Serie eS y Serie gS

LightHouse 3 es el potente sistema operativo que está detrás de las pantallas multifunción novedosas de Axiom y Axiom Pro de Raymarine. Los propietarios las pantallas multifunción Serie eS y Serie gS de Raymarine que actualmente utilizan LightHouse 2 ya pueden actualizar a LightHouse 3 con una actualización de software rápida y gratuita. Basta con descargar la actualización de Raymarine.com en cualquier tarjeta de memoria microSD, insertarla en la pantalla y estará utilizando la tecnología más reciente en cuestión de minutos.

LightHouse 3 es rápido, fluido y fácil de aprender. El diseño optimizado del sistema operativo muestra las características más usadas con un menú fácil e intuitivo. LightHouse 3, es muy fácil de personalizar según su estilo de embarcación, pesca o navegación, tiene unos iconos destacados y sencillos en la página inicial que pueden personalizarse fácilmente con unos pocos toques.

Posiblemente la característica más buscada que ofrece LightHouse 3 es la sonda RealVision 3D de Raymarine. Disponible anteriormente en los dispositivos Axiom y Axiom Pro, los pescadores que actualicen sus sistemas actuales Serie eS y Serie gS a LightHouse 3 ya pueden dar rienda suelta a la potencia de la tecnología de sonda más reciente de Raymarine utilizando el módulo de sonda totalmente nuevo RVX1000 3D CHIRP.

RVX1000: Sonda RealVision 3D + 1kW para Serie eS y Serie gS

Basada en la misma tecnología potente de sonda que tiene la Axiom Pro RVX, la RVX1000 es una sonda de caja negra con las capacidades de sonda CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, High CHIRP, RealVision 3D y 1kW CHIRP. Conecte sus transductores, enlace la RVX1000 a su red eS o gScon un cable de red Raynet y ya podrá ver el mundo submarino con la calidad increíble de RealVision 3D.

RVX1000 tiene conexiones duales de transductores. Solo tiene que enchufar cualquier transductor de las series RV100 o RV200 para habilitar la sonda RealVision 3D. RVX1000 también está equipado con un segundo puerto de transductor para la sonda 1kW CHIRP y es compatible con muchos modelos de transductores CHIRP y no CHIRP de Airmar Technology. La sonda RVX1000 1kW transmite en las bandas baja, media y alta de CHIRP, además de en el modo tradicional de 50/200 kHz.

RVX1000 es una solución todo en uno que ofrece una pantalla de sonda tradicional para detectar peces de caza, cebos y barcos naufragados en un intervalo de profundidad entre medio metro y 1200 metros, al tiempo que muestra el mundo submarino con impresionantes imágenes RealVision 3D, DownVision y SideVision. RVX1000 dispone de su propio procesador de cuatro núcleos y una amplia memoria integrada para asegurar una experiencia rápida y fluida. Es la herramienta de sonda definitiva para pescadores, buceadores y exploradores de todos los lugares.

RVX1000 ya está disponible a través de los distribuidores de Raymarine de todo el mundo. Para obtener más información, haga clic aquí

####

Información de contacto para la prensa:

Karen Bartlett

Saltwater Stone

+44 (0) 1202 669 244

k.bartlett@saltwater-stone.com

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978 y con la sede central en Wilsonville, Oregón, FLIR Systems es un líder mundial en la fabricación de sistemas de sensores que mejoran la percepción y elevan el reconocimiento de la ubicación, lo que ayuda a salvar vidas, mejora la productividad y protege el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser "The World's Sixth Sense" sacando partido a la termografía y las tecnologías adyacentes para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes para la seguridad y la vigilancia, la supervisión medioambiental y de condiciones, el ocio al aire libre, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.