Follow Saltwater Stone

Raymarine: FLIR Systems anuncia las pantallas multifunción avanzadas Raymarine Axiom Pro

Press Release   •   Jul 18, 2017 14:35 BST

La nueva línea Axiom Pro se ofrece con tamaños de pantalla de 9, 12 y 16 pulgadas y todos los modelos están disponibles con la sonda exclusiva RealVision 3D de Raymarine.

Las nuevas pantallas multifunción de alto rendimiento ofrecen tecnología superior de sonda, CHIRP de 1 kW, control intuitivo HybridTouch y RealVision 3D™

WILSONVILLE, Ore. – 18 de julio de 2017 FLIR Systems, Inc., (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy la expansión de su línea de pantallas multifunción Raymarine Axiom™ con la presentación de la Axiom Pro. La Axiom Pro, diseñada para entusiastas de la navegación y capitanes profesionales, incluye el control HybridTouch™ de Raymarine, que combina controles de pantalla multitáctil con un teclado ergonómico para una confianza adicional con mar gruesa. Para pescadores serios de alta mar, Axiom Pro está disponible con una sonda CHIRP de alta potencia de 1 kW y con la sonda avanzada incorporada RealVision™ 3D de Raymarine.

La nueva línea Axiom Pro se ofrece con tamaños de pantalla de 9, 12 y 16 pulgadas y todos los modelos están disponibles con la sonda exclusiva RealVision 3D de Raymarine. La capacidad de la Axiom Pro de encontrar peces se mejora con una sonda opcional interna CHIRP de 1 kW. Esta potente sonda para pesca de altura utiliza un amplio espectro de frecuencias de sonda CHIRP y permite a los pescadores ver a través de densos bancos de peces cebo, identificar termoclinas y fijar como objetivo los grandes peces en aguas profundas.

Las pantallas Axiom Pro, diseñadas para funcionar a pleno sol, ofrecen una tecnología de pantalla de alta definición In-Plane Switching (IPS), que maximiza los ángulos de visionado y reduce los oscurecimientos al llevar gafas polarizadas. La Axiom Pro, con el nuevo sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine, combinada con su rápido procesador de cuatro núcleos, ofrece una experiencia de navegación intuitiva y fluida gracias a una interfaz mejorada y fácilmente personalizable. El diseño flexible de la Axiom Pro y su sistema operativo LightHouse 3 permiten la integración con diferentes pantallas Axiom, el radar CHIRP, el piloto automático Evolution y la tecnología de visión nocturna de FLIR.

“La combinación de Raymarine de la sonda RealVision 3D de Axiom Pro y la sonda CHIRP de 1 kW es revolucionaria”, afirmó Grégoire Outters, vicepresidente y director general de FLIR Maritime. “Axiom Pro ofrece a navegantes y pescadores de altura pantallas más grandes, el rendimiento en aguas profundas de la sonda CHIRP y la flexibilidad del control HybridTouch, para que disfruten de una experiencia de navegación excepcional todo en uno.”

La Raymarine Axiom Pro estará disponible en la feria HISWA In-Water Boat Show del 29 de agosto al 3 de septiembre en Ámsterdam. Los clientes de navegación a motor y veleros también pueden disfrutar los modelos Axiom Pro-S, que ofrecen una pantalla multifunción de alto rendimiento y un trazador de cartas de navegación con sonda CHIRP incorporada de canal único, desde 2495 €. Los modelos Axiom Pro con RealVision 3D y sonda CHIRP de 1 kW están a la venta desde 2645 € y estarán disponibles el tercer trimestre a través de la red de distribuidores de Raymarine de FLIR.

Para obtener más información sobre la línea de pantallas multifunción Axiom Pro, visite www.raymarine.es/axiompro

Información de contacto para la prensa:

Ruud Heijsman

FLIR Systems

+32 3665 5100

ruud.heijsman@flir.com

Karen Bartlett

Saltwater Stone

+44 (0) 1202 669 244

k.bartlett@saltwater-stone.com

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978 y con la sede central en Wilsonville, Oregón, FLIR Systems es un líder mundial en la fabricación de sistemas de sensores que mejoran la percepción y elevan el conocimiento situacional, lo que ayuda a salvar vidas, mejora la productividad y protege el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser “El sexto sentido del mundo” sacando partido a la termografía y las tecnologías adyacentes para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes para la seguridad y la vigilancia, la supervisión medioambiental y de condiciones, el ocio al aire libre, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas. Para obtener más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Acerca de Raymarine:

Raymarine, líder mundial en componentes electrónicos marítimos, desarrolla y fabrica la gama más completa de equipos electrónicos para los mercados de embarcaciones recreativas y de aplicaciones marítimas comerciales ligeras. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de uso, sus galardonados productos están disponibles a través de una red internacional de concesionarios y distribuidores. Las líneas de productos con la marca Raymarine incluyen radar, piloto automático, GPS, instrumentos, sondas, comunicaciones y sistemas integrados. Raymarine es una marca de FLIR Systems, líder mundial en termografía. Para obtener más información sobre Raymarine, visite www.raymarine.com.

Attached Files

PDF document